sábado, 9 de noviembre de 2013

En Texmelucan un hombre se electrocuta





Por: Mario Corona
El número de emergencia 066, alerto a los cuerpos de socorro ya que reportaban una persona electrocutada a más de cinco metros de altura, SUMA y Bomberos de Texmelucan lo rescataron.
Es incidente se registró el pasado viernes 8 de noviembre al filo del mediodíaa la altura del kilómetro 72+600 de la carretera Federal México Puebla, cerca a la entrada a San Martin Texmelucan, donde Israel Galicia Millada de 26 años de edad, originario de San Nicolás Zecalacoayan junta auxiliar de San Lorenzo Chiaultzingo, realizaba trabajos de aislamiento en el cableado de un poste propiedad de Comisión Federal de Electricidad a más de cinco metros de altura, cuando de manera accidental toco los cables de alta tensión.
El lesionado permaneció por lo menos 15 minutos arriba pendido del poste de cinco metros de altura ahí por lo menos recibiótres descargas de más de 13 mil 500 voltios cada una hasta que finalmente pudo ser rescatado por elementos del cuerpo de bomberos de Texmelucan.
Los paramédicos de Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas y del alfa 18 del 066 ya lo estaba esperando abajo para poderlo trasladar a un hospital particular donde su estado de salud se reporta delicado.
Hasta el momento se sabe que la empresa para la que laboraba el lesionado está a nombre de José Luis Romero.
Por ultimo también se encontraban elementos de seguridad pública acordonando la zona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto