martes, 18 de febrero de 2014



Mi gobierno se distinguirá por trabajar con honestidad y transparencia: Joel Díaz Ramírez

Cientos de Tlahuapenses se dieron cita en la toma de protesta, confiados qué las cosas cambiaran y ahora si tendrán un gobierno de puertas abiertas

Por: Uriel León











A las 3:30 de la tarde del pasado 15   febrero  del presente año,  tomó protesta como presidente municipal de Santa Rita Tlahuapan, Joel Díaz Ramírez., en el mismo acto presento a la ciudadanía su gabinete y a sus regidores que en conjunto trabajaran por un Tlahuapan más prospero.
En la toma de protesta acudió en representación del Gobernador del Estado Rafael Moreno Valle, José Cabalan Macari Álvaro subsecretario de infraestructura estatal, La Diputada local  Lizet Sánchez entre otra personalidades.
José Cabalan Macari Álvaro, subsecretario de infraestructura estatal, le tomó protesta al  presidente municipal electo, en donde le dijo que el gobierno estatal va hacer su aliado para atender las necesidades del municipio y sacar adelante los rezagos que existen.
Después el  presidente municipal Joel Díaz Ramírez le tomó protesta a cada uno de sus regidores, destacando  “En este gobierno 2014 -2018 se renuevan la esperanzas la ilusiones los anhelos populares, tendremos la oportunidad y el tiempo suficiente para servir para todos solventando sus necesidades”, puntualizó.
En ese sentido destacó “Manejaremos los recursos económicos con transparencia y no solo porque  lo manda la ley y el estado, sino por convicción propia y por amor a mi patria y a mi municipio”, por ello agregó que lo siguiente es construir un proyecto para gobernar por el pueblo, olvidando los colores y partidos.
Aseguró que con la participación social organizada llevaran la bandera de la tolerancia y la armonía, para lograr una organización que lleve progreso no solo a la cabecera municipal sino a todas las juntas auxiliares, colonias e inspectorías, que les guie por un buen camino, a fin de lograr el cambio que Tlahuapan necesita.
Joel Díaz lamentó que exista una deuda de 21 millones de pesos, esto generado por la irresponsabilidad de la pasada administración municipal, sin embargo se comprometió a pagar ese recurso, el cual reconoció atrasara un poco los compromisos realizados, pero no por ello se dejaran de realizar las obras tan necesarias que permitan a Tlahuapan salir del rezago en que se encuentra.
Esto dijo se logrará luchando incansablemente con honestidad, transparencia y rindiendo cuentas claras, gobernando con justicia atendiendo las necesidades y demandas de la gente de la cabecera municipal y de las juntas auxiliares.
,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto