jueves, 4 de junio de 2015

Rosario Elías cierra campaña con gran éxito

Cientos de personas le refrendaron su apoyo para que el domingo 7 de junio gane la contienda electoral

Les invitó a votar por la mejor opción el Partido Humanista














De ganar la diputación federal por el Distrito 055 de Texmelucan, la candidata  del Partido Humanista, Rosario Elías González asegura que mantendrá contacto con sus electores y no se convertirá en una legisladora más que sólo “vaya a calentar la curul”.
Ante cientos de ciudadanos que se dieron cita en uno más de sus cierres de campaña, en el zócalo de la ciudad, Rosario Elías  dijo que aunque los representantes y abanderados de los partidos que están en la contienda, le han puesto muchas “piedritas en el camino”, su candidatura tiene una buena aceptación entre la ciudadanía.
"Ser candidata ciudadana me ha abierto las puertas de los votantes, la gente está cansada de los abanderados de partidos, quienes sólo han demostrado su interés por llegar al Congreso para beneficio personal y pierden cercanía con las personas que los favorecieron con el sufragio", puntualizó.
En ese sentido la candidata del Humanista resaltó “Nosotros iremos al Congreso con todo, a hablar, no vamos a formar parte de comparsas legislativas, que lo único que han hecho es engañar al electorado, por eso han perdido credibilidad”, consideró.
La candidatura ciudadana lo que ha hecho “es recobrar, precisamente – enfatizó- la credibilidad de la población”, por ello en todos los recorridos que realizó en los 11 municipios que conforman este 05 distrito, así como sus juntas auxiliares, colonias, inspectorías, recibió grandes muestras de adhesión y apoyo para que el próximo 7 de junio gane la contienda electoral.
Rosario Elías se comprometió a abogar por programas torales en Texmelucan y todo el 05 distrito, como son la seguridad, la salud, la educación, el campo y el empleo.
“Que los ayuntamientos tengan más recursos, que el pastel se reparta más equitativamente”, en lo que tiene que ver con los programas federales para municipios y seguridad.
Advirtió que hay aspirantes que quieren ganar las elecciones con “gritos ni sombrerazos” y denuncias en su contra, porque están desesperados frente al avance de su candidatura, por ello lamentó que sus brigadas en varias ocasiones han sido agredidas.
Confió en que el voto de la ciudadanía lo favorecerá gracias a la campaña a ras de tierra que llevó a cabo para convencer que es la mejor opción y que se mantendrá siempre pendiente de las necesidades de la población del Distrito 05 distrito y, en general, del estado de Puebla.
Todos los días, narró Rosario Elías, desde temprano  se concentraban en puntos específicos todos los grupos de avanzada con los que cuenta, los cuales se integran por voluntarios, quienes recorrieron junto con la candidata todas las comunidades que integran este 05 distrito.
 “Vamos a ganar, estamos muy bien posicionados”, afirmó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto