martes, 24 de mayo de 2016

Pobladores de Tlanalapan pretendieron linchar a presunto asaltante





Sin embargo horas más tarde salió en libertad a falta de denuncia en su contra




SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Un hombre fue golpeado por pobladores de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan y estuvo a punto de ser linchado, luego de que intentará robar una motocicleta a un hombre en estado de ebriedad.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:30 horas, de este martes, sobre la calle Tabasco a un costado de la capilla de San Isidro, ante la alerta, alrededor de 50 pobladores se juntaron y empezaron a golpear al presunto asaltante, la oportuna intervención de elementos de seguridad pública evitó una tragedia.
Testigos de los hechos aseguraron que el hombre, de nombre Rodrigo  García Vázquez, originario de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros del vecino estado de Tlaxcala, aprovechando que el propietario de la motocicleta estaba tomando unas cervezas, intentó robarla.
Policías municipales lo trasladaron a los separos de la comandancia, sin embargo horas más tarde fue puesto en libertad, debido a que el afectado no quiso interponer denuncia alguna, de esta manera gran cantidad de hombres que se dedican a delinquir continúan en las calles a falta de cultura ciudadana para poner las denuncias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto