lunes, 27 de junio de 2016

La Fiscalía de Puebla ubicó a 9 personas reportadas como no localizadas

La Fiscalía de Puebla ubicó a 9 personas reportadas como no localizadas

Lunes 27 de junio de 2016
                                                                                                      Boletín No. 0180

Como resultado de las labores de búsqueda llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado de Puebla, en las últimas horas fueron ubicados seis menores de edad y tres adultos que fueron reportados como no localizados.
En atención a las denuncias presentadas, la Agencia Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público  desahogaron las diligencias correspondientes que permitieron  hallar a:
Carol Isabel Peralta Molina y Jenifer Flores Tlapale, de 14 y 15 años, quienes se encontraban con sus respectivas parejas sentimentales; Belinda Yamileth Benítez López, de quien se desconoce por qué salió de su domicilio; y a Concepción Domínguez González, de 17 años, misma que abandonó su hogar en la zona de Huauchinango para trasladarse  a San Luis Potosí con su novio.
Asimismo a Miguel Ángel Betanzos Cielos y David Cesar Nicanor y García, de 13 y 16 años respectivamente, de quienes se desconoce el motivo por el cual salieron de sus hogares. También fueron ubicados Ana Karen Román Castillo y María Fernanda Islas Camacho,  de 18 y 20 años, halladas con sus parejas sentimentales; y Agustín Reyes Morales, de 79 años, de quien se desconoce por qué salió de su casa.
La Fiscalía de Puebla exhorta a los ciudadanos a que ante la no localización de un familiar, realicen la denuncia correspondiente de forma inmediata, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto