Tlahuapan, Puebla. El dirigente del Movimiento Antorchista en la región de San Martín Texmelucan, Aristóteles Campos Flores, se reunió con los plenos de diferentes comunidades de Tlahuapan a fin de invitarlos a sumarse a las actividades rumbo al festejo del 43 aniversario del Movimiento Antorchista, mismo que se realizará este 12 de noviembre en el Estadio Cuauhtémoc, donde se reunirán 100 mil antorchistas de la zona metropolitana del estado.
Durante su mensaje, el líder social afirmó que este festejo demostrará a la opinión pública el crecimiento y consolidación del antorchismo, “cada día más personas se convencen de que la lucha organizada es el único camino que le queda para mejorar sus condiciones de vida”.
Sin embargo –explicó- la lucha de Antorcha no es sólo lograr una pavimentación, una red de drenaje o de agua potable, sino que va más allá y busca un cambio en el actual modelo económico, “queremos un país más justo y equitativo, y eso sólo se logrará cuando llegue al poder de la nación una persona emanada del propio pueblo trabajador”.
Por tanto, Aristóteles Campos aseveró que es tarea de todos los antorchistas hacer crecer al antorchismo hasta llegar a poner de pie a ese gigante que es el pueblo pobre, y en ese contexto, “cobra mayor relevancia este festejo en donde nos reuniremos cien mil personas tan sólo del centro del Puebla: esa es la fuerza de Antorcha”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario