domingo, 7 de septiembre de 2014

Deloya Cobián tomó protesta a filial del ICADEP en Huejotzingo.
Luis Alberto Deolarte Rodríguez se comprometió a trabajar en pro del Revolucionario Institucional.






Huejotzingo.- El pasado fin de semana Guillermo Deloya Cobián; Presidente Nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), tomó protesta a Luis Alberto Deolarte Rodríguez como presidente de la filial de este instituto político en Huejotzingo, esto con el objetivo de continuar trabajando e impulsando a los nuevos priistas en el Estado de Puebla.
En ese sentido Deloya Cobián comentó que el ICADEP es una asociación que evalúa y capacita a los nuevos políticos a nivel nacional, destacando que los integrantes de las nuevas filiales deben de trabajar para transformar a sus municipiosy Estados, para  así contribuir a tener un México mejor, acabando de una vez por todas con la imagen del viejo político corrupto.
Por su parte Deolarte Rodríguez agradeció el apoyo y la confianza por parte de Guillermo Deloya, para desempeñar este papel es su vida política, manifestando “Vamos a trabajar arduamente en pro de nuestro partido, llevando a cabo los valores y estatutos que nos rigen, con la intención de demostrar a los ciudadanos que si se pueden tener políticos legítimos y dignos”.
De este modo se Deloya Cobián procedió a realizar la toma de protesta a los integrantes de esta filial Huejotzingo, quedando como Presidente; Luis Alberto Deolarte Rodríguez, Secretaria General; Rosalinda Gonzales Rojas, Secretario Técnico; Roberto Cordero Rodríguez  y Tesorero; Blanca Estela cuna León.
En el evento estuvieron presentes como invitados especiales, el primer priista del municipio de Huejotzingo Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, el Dr. Trinidad Morales Morales, el C. José Cirilo Méndez Xochipa; presidente del PRI en este lugar y demás líderes priistas de la región.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto