miércoles, 17 de septiembre de 2014

EDIL RAFAEL NÚÑEZ ENCABEZÓ DESFILE CÍVICO PARA CONMEMORAR EL CCIV ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

·         Hubo gran participación de escuelas para recorrer importantes calles de Texmelucan







Con gran participación de escuelas e instituciones de servicio, se realizó este martes 16 de septiembre el tradicional desfile cívico para conmemorar el CCIV Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia. El primer contingente lo encabezó el Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez, su esposa la señora Emilia Sofía García de Núñez y el Cuerpo Edilicio, quienes al llegar al Complejo Cultural se trasladaron a los balcones para poder observar al resto de los contingentes.

En la ceremonia cívica que antecedió el desfile, el Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez, instó a los texmeluquenses a construir una sociedad más justa y refrendó el compromiso del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan de trabajar para un municipio con mejores oportunidades.


En el desfile participaron 4 organizaciones, 26 escuelas y 9 mil alumnos, la asociación de Charros de Texmelucan, instituciones de servicio como Policía y Tránsito Municipal, Bomberos, Cruz Roja, además por primera vez, trabajadores del Gobierno Municipal integraron un contingente que hizo todo el recorrido del desfile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto