viernes, 27 de enero de 2017

Asiste Edgar Salomón Escorza a reunión de trabajo sobre financiamiento a Universidades Públicas Estatales







El pasado 25 de Enero, el Rector Edgar Jesús Salomón Escorza asistió a la reunión de trabajo “Análisis de Política de Financiación de la Educación Superior en México” en la que se abordaron temas relevantes como son la gestión de becas y movilidad internacional, seguimiento de egresados y su desarrollo profesional, entre otros.

A la reunión asistieron el Subsecretario de Educación Superior, Dr. Salvador Jara Guerrero, el Director General de Educación Superior Universitaria, Dr. Salvador Malo Álvarez, el Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, Mtro. Héctor Arreola Soria así como Secretarios de Educación y de Finanzas Estatales de la Región Centro integrada por los estados de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala.
En representación del Estado de Puebla, el Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Dr. Alfonso Esparza Ortiz así como el Rector de la Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla, Mtro. Edgar Jesús Salomón Escorza coincidieron en que se deben diseñar esquemas que contribuyan a la evolución de la educación superior reiterando así su compromiso con la juventud mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto