martes, 17 de enero de 2017

Atlixco se alista para la Espartaqueada 2017


 
Atlixco, Puebla. En el marco de la Espartaqueada Nacional Cultural que organiza el Movimiento Antorchista, poco más de 50 participantes del seccional Atlixco ya se preparan para participar en estas competencias, que se llevarán a cabo del 28 de enero al 5 de febrero en Tecomatlán, Puebla.
            Los bailarines, cantantes y oradores de los 31 municipios que comprende el Distrito 13 de Puebla se preparan arduamente para hacer un papel en las distintas categorías y modalidades en que concursarán contra artistas de todo el país.
Iveth Olivar Martínez, responsable cultural en el municipio, explicó que el propósito de Antorcha por difundir la cultura tiene el objetivo de concientizar y sensibilizar a la población ante su realidad social, formar personas críticas y orgullosas de nuestras raíces culturales.
“Es por ello que desde Atlixco nos estamos esforzando día a día para llevar cultura a todas partes de la región, y hemos formado varios grupos de canto, música y baile, que llevan de forma gratuita el arte a todos los municipios”, dijo.
Olivar Martínez invitó a todos los habitantes a presenciar este magno evento, en el cual participarán más de 20 mil artistas de todo el país en Tecomatlán durante 9 días consecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto