Puebla, Pue.- Resultado de la pronta reacción de elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de dos masculinos señalados por el delito de robo en la ciudad de Puebla.
En una primera intervención en respuesta a un llamado de auxilio, uniformados estatales detuvieron en la calle 18 oriente y bulevar 5 de mayo a Fernando N., de 20 años de edad, que momentos antes había despojado a una transeúnte de un teléfono celular con valor aproximado de cinco mil pesos.
En otra acción, en inmediaciones del Infonavit San Jorge elementos estatales auxiliaron a personal de seguridad de una tienda de autoservicio, que sorprendió a Jorge Tomás N., de 32 años de edad, intentando abandonar el lugar con artículos varios, sin realizar el pago correspondiente.
Las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación legal.
Por órdenes del secretario Jesús Morales Rodríguez, la SSP mantiene vigilancia constante en toda la entidad con el fin de disminuir la comisión de delitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario