viernes, 7 de septiembre de 2018

SSP RECUPERÓ SIETE VEHÍCULOS Y UN REMOLQUE



• Cinco eran utilizados para el robo de combustible.

Como resultado de los constantes operativos para inhibir el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó siete automotores y una unidad de carga.


En una primera acción, al realizar un recorrido de seguridad en el marco del “Operativo Fortaleza”, en el municipio de San Matías Tlalancaleca, policías estatales aseguraron cuatro camionetas que se encontraban en aparente estado de abandono, que en conjunto trasladaban 700 litros de hidrocarburo.


Por otra parte, en la colonia El Arenal del municipio de San Martín Texmelucan, estatales preventivos ubicaron una unidad marca Ford, tipo Pick Up, la cual transportaba dos contenedores abastecidos con mil 900 litros de combustible de procedencia ilícita.


Finalmente, en recorridos de vigilancia llevados a cabo en los municipios de Acatzingo, Cuautlancingo y Puebla capital, efectivos estatales recuperaron  una camioneta marca Ford, tipo Edge; una motocicleta marca Yamaha y un semirremolque, todos con predenuncia por robo.


La SSP, por instrucciones de su titular Jesús Morales Rodríguez, refuerza los operativos para inhibir hechos delictivos que atenten contra el patrimonio de la ciudadanía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto