miércoles, 8 de marzo de 2017

20 mil litros de hidrocarburo robado recuperan en Texmelucan





SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Nuevamente en menos de 24 horas, autoridades municipales, estatales y federales, recuperaron 20 mil litros de combustible robado, esto en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco.
A las labores también se unieron Seguridad Física de Pemex así como elementos del ejército nacional, quienes en patrullamiento para inhibir esta grave problemática de robo de hidrocarburos detectaron en un predio denominado “las Piñas”, un camión y dos camionetas que transportaban el combustible robado.
Los hechos se suscitaron el martes pasado, hasta el momento no se sabe si hubo personas detenidas, la gasolina fue encontrada dentro de 20 contenedores de ml litros cada uno.
Cabe destacar que es grave la problemática del robo de hidrocarburos en esta región, por lo que se han intensificado los recorridos donde participan policías municipales, federales, estatales, agentes ministeriales, así como ejército mexicano y personal de seguridad física de Pemex, ante la amenaza de sufrir agresiones por parte de los huachicoleros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto