martes, 21 de marzo de 2017

SE GRADUA LA ONCEAVA GENERACION DEL INSTITUTO DE INGLÉS INDIVIDUAL DE SAN MARTIN TEXMELUCAN.




Con gran éxito del Instituto de Ingles Individual San Martin llevo a cabo el pasado domingo 12 de marzo, en la Ex Hacienda de Tepetzingo, su Onceava ceremonia de graduación para los 41 alumnos de esta prestigiada escuela de inglés que concluyeron satisfactoriamente su curso de aprendizaje bilingüe.


“Lo más importante para el éxito es la preparación”
Fue la frase que caracterizo la ceremonia de esta graduación, que estuvo presidida por: Prof. Refugio Ramírez Madrid, Regidor de Educación Pública; Prof. Martin Guevara Núñez, Director de Educación Pública; Lic. María Guadalupe SánchezPérez, Directora de Agencia Creativa MORVO. Los directivos: C.P. María Vergara Téllez, Directora del Instituto Ingles Individual San Martin; Lic. Roberto A. Ramos Ballesteros, Sub Director; y Roberto Ramos Vergara, Administrador del Instituto; quienes fueron los testigos del arduo esfuerzo de los alumnos que realizaron durante su estancia en el Instituto.

Así pues, se dio paso a la entrega de reconocimientos y diplomas a cada uno de los estudiantes por parte de quienes integraron el presídium y en donde se destacó el reconocimiento a la alumna Fátima Reyes Anguiano por haber culminado su curso en tan solo 3 meses y a la alumna Elizabeth Flores Bueno por haber concluido en 6 meses.

Cabe mencionar que se les otorgo una estancia en la ciudad de Houston, Texas a cuatro alumnos, ellos son: Nancy Calderón García, Gerardo Sánchez Gómez, Jesús Efrén García Ocotitla y a Juan Jesús Mendieta Pérez, quienes resaltaron que el Diplomado que tomaron por una semana supero sus expectativas de este gran viaje de estudios, donde los asistentes disfrutaron de visitas guiadas a la Universidad de Houston, Centros Comerciales y de gran relevancia la NASA.

Así mismo estudiantes del instituto realizaron la presentación de sus testimonios sobre su experiencia en el curso, agradeciendo a la Institución, a sus maestros y familiares el apoyo brindado durante sus estudios. Ellos fueron los alumnos: Ing. Juan González Moreno, Brandon Rojas Hernández, Carlos A. Toriz Sánchez, Emmanuel García Contreras, Fátima Reyes Anguiano Juan Jesús Mendieta Pérez, Rigoberto cielo Ramírez, Venancio Brindis salgado y Davidson Amaro Goiz. Cabe resaltar que este último fue el más joven con 12 años de edad en graduarse.

Por su parte, la directora de la Institución C.P. María Vergara refrendo haberse cumplido una meta más para Ingles Individual como para sus estudiantes y maestros, en tanto dio a conocer que se trata de un sistema a base de prácticas y entrenamiento para dominar el idioma con cursos que duran hasta un año.

Por ultimo resalto la importancia que tiene una Institución como Ingles Individual, quien les garantiza a nuestros estudiantes tener las puertas abiertas para ingresar al mundo laborar al convertirse en personas bilingües y una prueba del éxito de Inglés Individual es que contamos con 90 institutos en toda la República Mexicana reconocidos Nacional e Internacionalmente, y que tiene su sede en la Ciudad de Houston Texas.




TESTIMONIO DEL ALUMNO JUAN JESUS MENDIETA PÉREZ

HOLA!
MI NOMBRE ES JUAN JESUS MENDIETA PÉREZ.
Mi experiencia en Inglés Individual fue muy buena, ahí conocí gente buena e inteligente. Los maestros siempre fueron atentos cuando les pedía ayuda con mis lecciones, ellos saben demasiado sobre el idioma inglés.
Las lecciones son buenas porque ustedes pueden aprender mucho sobre este idioma,con la lista de verbos, el audio y la guía todas estas cosas fueron muy importantes para tu aprendizaje.
Mis compañeros fueron buenos estudiantes, porque con ellos yo podía practicar el idioma, también ellos fueron amables si yo no entendía algo ellos me explicaban.
Todo el personal en ingles individual es atento y respetuoso en especial el recepcionista Juanito es muy atento y amable con los estudiantes.
Yo los invito a que sean parte de este grandioso instituto que además tienen muchas dinámicas para aprender el idioma inglés.

Yo tome un diplomado en Houston, Texas. Este diplomado fue un regalo del Instituto de Inglés Individual, no creí sobre este viaje y pensé que esa ciudad era aburrida, pero no, esta experiencia fue una de las mejores experiencias de mi vida.

Mi viaje fue maravilloso e impresionante desde que subí al avión hasta el último día, el primer día conocí a mis compañeros de clase, el hotel y el director de instituto de Houston, el hotel es muy bueno, el servicio, la comida, además tiene Piscina, gimnasio, este hotel es fantástico.
El profesor Jesse es una buena persona y buen maestro, incluso es una de las mejores personas que conocí en mi vida, nos enseñó mucho del idioma inglés, y nos llevó a diferentes lugares, a la biblioteca y leímos libros, a La universidad y los museos, incluso y me da consejos sobre la vida.
Comí en diferentes restaurantes pero el mejor fue el restaurante Lighthouse Buffets Kemah porque este restaurante está cerca del mar, y pude ver los barcos.
Visité la universidad de Houston, y diferentes centros comerciales, pero lo mejor fue la nasa vi los transbordadores de espacios, aprendí sobre la vida de los astronautas en el espacio, cómo comían, dormían, como se bañaban. Hubo un recorrido en toda la NASA.


El centro es maravilloso, puedes encontrar diferentes restaurantes, parques, acuario, estadios, y hay muchos rascacielos.
Los invito a pertenecer a este instituto para que puedan adquirir este viaje que es algo maravilloso e inolvidable.
Bueno, solo quiero decir gracias familia, Directora del instituto, todo el personal de Ingles Individual, mis compañeros y amigos. Gracias por todo.








DATOS DE LA INSTITUCIÓN:


INGLÉS INDIVIDUAL SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUEBLA

DIRECCIÓN: BENITO JUÁREZ PONIENTE No. 101 INT. 5 SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUEBLA.

TELEFONOS: 01 (248) 48 7 45 14 / 01 (248) 48 7 45 15.

E-MAIL: sanmartín@inglesindividual.com






3 comentarios:

Veces visto