jueves, 18 de mayo de 2017

Aumentó a dos muertos, tras balacera en Table Dance “Las Vegas” en Texmelucan




SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Muere otro empleado del bar “las Vegas” tras la balacera que se suscitara la noche del miércoles pasado, gobierno municipal asegura suspenderá la licencia de funcionamiento del table dance.
Los hechos que se suscitaron el miércoles alrededor de las 11:30 horas, dejó en el lugar un hombre muerto y dos lesionados que fueron trasladados a nosocomios del municipio, donde otro empleado más también perdiera la vida, debido a las lesiones que presentaba.
De acuerdo a las primeras investigaciones arrojaron que  alrededor de 5 hombres estaban tomando bebidas alcohólicas en el lugar  y tras una discusión con los empleados, estos los sacaron del lugar, sin embargo minutos más tarde los clientes desalojados, regresaron con armas de fuego y dispararon primero contra los empleados y después al lugar, alcanzando un disparo a otro cliente.

En el lugar de los hechos, se encontraron casquillos percutidos de arma 9 milimetros.
Tras la balacera los hombres huyeron en una camioneta Windstar color blanco, con rumbo desconocido, cabe destacar que el lugar cuenta con cámaras de vigilancia y los videos ya fueron entregados a personal de la Fiscalía General del Estado a fin de recabar más datos que den con la filiación de los culpables de las dos muertes.
En entrevista el jefe de bares y cantinas del ayuntamiento, Cesar Cortés Bouchot dio a conocer que las Fiscalía General del Estado clausuro el lugar, empero continuarán con las investigaciones de los hechos.
En ese sentido dijo que recibió indicaciones del cuerpo edilicio de dar inició a la suspensión definitiva de la licencia de funcionamiento, toda vez que el gobierno municipal que encabeza Rafael Nuñez, no permitirá hechos violentos como los acontecidos.

Aunado a la sanción de la suspensión definitiva del lugar, aseguró que el propietario del table dance, “Las Vegas” se hizo acreedor a una sanción económica de hasta 360 mil pesos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto