martes, 19 de septiembre de 2017

La CNC entrega fertilizante e insumos agrícolas a campesinos de la región de Texmelucan



SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) acompañados por su dirigente estatal la diputada Maritza Marín Marcelo, entregaron fertilizante  e insumos agrícolas a campesinos de la región.
El lunes pasado afuera de sus oficinas entregaron a 200 campesinos de los municipios de Tlahuapan, Tlalancaleca, Texmelucan, San Salvador el Verde, Chiautzingo y Huejotzingo, los apoyos.

Heber Flores Mesa dio a conocer que la CNC está trabajando, ha revivido, tiene fuerza y es una organización campesina fortalecida, toda vez que han estado trabajando unidos como organización como comité, cumpliendo con los campesinos.

Así lo dio a conocer el dirigente municipal de la CNC Flores Mesa,  quien dijo que en esta ocasión fueron beneficiados 210 campesinos, faltando otra etapa donde también otro gran número de campesinos serán beneficiados, “hemos unido esfuerzos para llevar a cabo estas acciones toda vez que los compañeros habían perdido toda credibilidad , ya no tenían confianza y ahora nuevamente están recobrando la credibilidad y eso es a base de trabajo”.
En tanto el dirigente distrital Armando Palomares aseveró que esperan más adelante entregar más apoyos, toda vez que ahora están viendo los resultados del trabajo que se ha hecho en campo y que afortunadamente está dando resultados  esto de manera conjunta con Lucio Madrid y Martha Aviles, con quienes seguirán trabajando para bajar más apoyos tanto de maquinaria, fertilizante e insumos agrícolas, entre otros.

Invitó a los campesinos a que se sumen a la organización de los Cenecistas para que tengan más fuerza como organización y así puedan bajar más y mejores beneficios para las familias campesinas.
En tanto Martha Avilés invitó a los campesinos para que se acerquen y puedan desde ahorita empezar a tener sus documentos para que cuando se empiecen a abrir ventanillas se pueda tener la documentación y no se queden muchos fuera, considerando que en esta ocasión mucha gente quedo fuera por no haber entregado en tiempo y forma la documentación requerida.

Por su parte Lucio Madrid Ramos insistió que la organización es fundamental para lograr los apoyos a los campesinos, y solo unidos, organizados podrán bajar más y mejores apoyos, “los campesinos le entramos a todo, a la política, pero también a la producción y como se está dando muestra hoy  a través de la organización y la unidad, de la confianza mutua podremos salir adelante”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto