domingo, 25 de febrero de 2018

FGE investiga ejecución de El Bin Laden en Xalmimilulco, Huejotzingo



La FGE no ha podido confirmar si el hoy finado estaría relacionado con el doble homicidio de una pareja de ancianos, reportado el domingo en la noche.

Por Staff Sexenio
La Fiscalía continúa con la investigación de los hechos registrados la tarde del miércoles en Santa Ana Xalmimilulco, donde sujetos armados acribillaron a un sujeto relacionado con el robo y venta de combustible ilegal en la región de Huejotzingo.
Fuentes de la dependencia confirmaron que Martín Flores Juárez, alias El Bin Laden, fue ultimado con ráfagas de rifles AR-15, pues los peritos hallaron en la escena del crimen más de una veintena de cartuchos percutidos calibre .223, y el cuerpo de la víctima presentaba 18 heridas de bala.
Se sabe que el hoy finado estaba ingiriendo bebidas embriagantes en una miscelánea ubicada en la calle Cruz de Piedra número 4, cuando pasaron los sicarios y le dispararon desde un Jeep verde de modelo atrasado.
Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 2657/2018/ZC, lo que no se ha confirmado por parte de la autoridad ministerial, es la relación Flores Juárez en el homicidio de una pareja de ancianos, registrado el domingo por la noche en esa junta auxiliar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto