domingo, 25 de febrero de 2018

Policía de Texmelucan detiene a dos presuntos delincuentes tras balacera



Protagonizaron una persecución que dio como resultado una volcadura, un uniformado lesionado con arma de fuego y que tomaran de rehenes a una familia, finalmente fueron detenidos

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Dos asaltantes fueron detenidos por elementos de la policía municipal, tras protagonizar balacera con los uniformados y tomar de rehenes a varios integrantes de una familia que realizaba una fiesta, esto en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco.


Los hechos se suscitaron a las 12:04 horas, de este domingo, donde los dos asaltantes primero protagonizaron la volcadura de una camioneta, Gran Cherokee gris oscura, sobre la carretera federal Texmelucan-Tlaxcala.

Los presuntos delincuentes al notar la presencia policía ca huyen del lugar, abordando un taxi que los lleva a la junta auxiliar de San lucas Atoyatenco.

Los elementos de la policía persiguieron a los presuntos delincuentes hasta la calle Reforma esquina Emiliano Zapata, donde se introdujeron a un domicilio con la finalidad de esconderse, haciendo rehén a una familia, intercambiando con los policías disparos, uno de ellos lesionó a un uniformado.


Al lugar acudieron también elementos de la policía ministerial, a fin de apoyar a los municipales, logrando la captura de dos delincuentes, tras la captura vecinos de la comunidad se reunieron y pretendieron bajar de las patrullas a los detenidos con la intención de lincharlos, cosa que la policía no permitió.


En tanto paramédicos de Servicios Prehospitalarios acudieron para atender al policía lesionado, así como a varias mujeres de la casa donde se metieron los asaltantes ya uqe presentaban crisis nerviosa.

De acuerdo a una ficha informativa de seguridad pública municipal, son dos los detenidos, Jorge N y Marco N, quienes portaban armas de fuego, por lo que fueron puestos a disposición del ministerio público en la Fiscalía General del Estado.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto