martes, 26 de febrero de 2019

Asesinan a cobrador de Elektra en Texmelucan






TEXMELUCAN, Pue.-Asesinan a cobrador de la empresa Elektra, recibió 8 balazos fue trasladado a un hospital por parte de socorristas de Servicios Prehospitalarios, donde minutos después perdió la vida.

En las primeras investigaciones se precisó que se trató de un intentó de robo, sin embargo, nada le fue sustraído, los hechos se suscitaron este día martes por la tarde, en la calle Narciso Mendoza, esquina con Cuauhtémoc en la colonia los Dicios, frente al templo de Santiago Apóstol.
Vecinos escucharon una ráfaga de disparos, cuando salieron a ver que sucedía se percataron de la presencia de un hombre tirado junto con su motocicleta, por lo que de inmediato alertaron a los cuerpos de auxilio.
Al lugar llegó una ambulancia de Servicios Prehospitalarios, quienes trasladaron al lesionado al hospital integral, donde minutos después perdió la vida.

Vecinos del lugar señalaron que varios sujetos a bordo de un vehículo y una motocicleta le cerraron el paso, disparándole en repetidas ocasiones, policías municipales montaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los asesinos, sin que hayan tenido éxito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto