martes, 26 de febrero de 2019

Matan a 2 hombres para robarles camioneta que vendían en San Salvador el Verde





También se llevaron una motoneta y balearon a las dos personas se encontraban en un autolavado.

SAN SALVADOR EL VERDE.- Pue.- Asesinan a dos hombre para robarles una camioneta y una motocicleta, dentro de un autolavado, un de los occisos fue trasladado a un hospital donde horas después falleció, debido a las lesiones.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:00 horas, dentro del autolavado, car wash, que se encuentra cerca de la entrada a la comunidad de San Simón Atzizintla, vecinos reportaron que había hombres lesionados con arma de fuego.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el área, también acudió una ambulancia de servicios prehospitalarios, quienes trasladaron al lesionado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la capital poblana.
Las primeras versiones arrojan que unos hombres fueron a tratar la venta de una camioneta, matando a quien se las vendía, así como a otro joven que ahí se encontraba, llevándose la camioneta, así como una motoneta.
Al lugar llegó personal de Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y realizarle la necropsia de ley.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto