sábado, 3 de marzo de 2012






Por: Mario Corona
Una camioneta con varios sujetos a bordo en estado de ebriedad al provocar un choque por alcance terminan impactándose contra un enorme árbol, esto cuando intentaban darse a la fuga, el accidente dejó cuatro lesionados.
Los hechos se registraron el pasado jueves 1 de marzo al filo de las 12:15 de la tarde cuando los paramédicos de la Cruz Roja y personal del Alfa 18 del 066 de San Martin Texmelucan recibieron una llamada anónima vía celular donde se reportaba una persona de sexo femenino tirada que al parecer había sido atropellada sobre la carretera México-Puebla a la altura de San Jerónimo Tianguismanalco, junta auxiliar perteneciente a Texmelucan.
Al arribar al lugar en las unidades 304 y paramédicos del Alfa 18 del 066 confirmaron que la mujer permanecía poli contundida por lo que de inmediato le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias a Lucia Toris Mendoza de 39 años de edad originaria de Huejotzingo Puebla.
Según testimonio de la persona atropellada, una camioneta tipo pick- up color verde con placas de circulación MBG-47-24 del Estado de México, con varios sujetos a bordo la impactaron en la parte trasera de su vehículo tipo ALTIMA con placas de circulación TUA-21-89  y al reclamarles el hacho, pudo darse cuenta que el conductor y sus tripulantes conducían en estado de ebriedad.
Al tiempo del reclamo los borrachines emprendieron una loca carrera con sentido apuesto, (vuelta en U) no sin antes pasar a arroyar a la fémina. En su desesperación por darse a la fuga se desviaron a una besana de terracería que colinda con San Baltasar Temaxcalac, posteriormente el conductor perdió el control de la camioneta a termino estampándose contra de un enorme Árbol.
Hasta el lugar de nueva cuenta arribaron los paramédicos en turno que de inmediato rescataron a los tres tripulantes de la camioneta en completo estado de ebriedad para conducirlos hasta el Hospital Integral de Texmelucan, los lesionados responden a los nombres de; Silverio Jaramillo, Juana Guadalupe Cabrera Melchor y Gerardo Miranda Soto de 34, 35 y 46 años de edad todos originarios de Chimalhuacán Estado de México.
Elementos de la policía Municipal de San Martin custodian el nosocomio ya que los presuntos responsables se encuentran en calidad de asegurados para que respondan por lo ocurrido ante las autoridades, cabe mencionar que dentro de la camioneta se encontraba un frasco tequila casi vacío y varios envases de cerveza vacios.
Por último las unidades involucradas quedaron a reguardo de los uniformados que custodian las carreteras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto