jueves, 24 de enero de 2019

Con gran aceptación cierra campaña Marcial "El Pelón Nava en San Cristóbal Tepatlaxco



SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Con gran éxito cerró campaña el candidato de la plantilla "Azul-Naranja de San Cristóbal Tepatlaxco, Marcial "El Pelón Nava", cientos de simpatizantes le acompañaron y reiteraron su apoyo para que el próximo domingo, sea el presidente auxiliar.
Acompañado de su planilla Marcial Nava, alías el pelón, llevó a cabo un exitoso cierre, el cual estuvo amenizado por el grupo D´Leós, por varias horas los ciudadanos de esta junta auxiliar acompañaron a su candidato.




Bailando, así como degustando unas ricas y poblanas chalupas, los asistentes aseguraron que el próximo domingo votarán para que Marcial Nava, sea el próximo presidente auxiliar.
Por su parte Marcial Naval el Pelón, agradeció la presencia de la gente y les aseguró que no los defraudará, dijo estar consiente que hay mucho trabajo por hacer, empezando por mejorar la seguridad pública de todos y cada uno de los ciudadanos, más y mejores servicios públicos, apoyo al deporte, al campo, a las mujeres y los niños y jóvenes, se comprometió el candidato.
Para esto buscará gestionar programas y apoyos que puedan dar a todos los ciudadanos de San Cristóbal Tepatlaxco una mejor calidad de vida.



Además de su equipo de trabajo, su planilla, el candidato estuvo acompañado de la abogada Graciela Figueroa García, quien invitó a los presentes a votar el próximo domingo por Marcial "El Pelón Nava", quien sin duda es la mejor opción para que San Cristóbal Tepatlaxco tenga el crecimiento y la seguridad que necesita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto