lunes, 7 de enero de 2019

TIANGUIS DE TEXMELUCAN REGRESA A SU HORARIO NORMAL A PARTIR DE ESTE LUNES 7 DE ENERO


-FINALIZÓ LA TEMPORADA NAVIDEÑA, POR LO QUE LAS VENTAS DEL TIANGUIS REGRESAN AL DÍA MARTES
El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, Industria y Comercio informó a las organizaciones tianguistas que las ventas por ‘’Temporada Navideña’’ finalizaron el lunes 31 de diciembre de 2018.
Motivo por el cual, a partir de este lunes 7 de enero de 2019, se retomará el ‘’Día de Tianguis’’, ingresando los comerciantes a las 18:00 horas del lunes y finalizando sus ventas el martes 8 de enero a las 18:00 horas.
Cabe resaltar que fue únicamente durante el mes de diciembre en el que se permitió el establecimiento de los comerciantes con anticipación para incrementar sus ventas y beneficiar a compradores y vendedores con más días para sus propios fines.
Por lo que se invita a los ciudadanos a acudir con tranquilidad a realizar sus compras en el horario y día mencionado que será finalmente el que de manera oficial queda establecido.
Con las representantes de cada organización, se continua con las mesas de trabajo en las que se entabla el diálogo para lograr el reordenamiento y la tranquilidad de Texmelucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto