lunes, 7 de enero de 2019

GOBIERNO MUNICIPAL Y FAMILIARES DE PERSONAS ATROPELLADAS EL 1 DE ENERO EN BUENOS TÉRMINOS


-REPRESENTANTE DE PERSONAS ATROPELLADAS AGRADECE A LA PRESDENTA EL APOYO QUE HA BRINDADO AL CASO Y A LA FAMILIA
-EL USO DE CASCO SERÁ OBLIGATORIO: NORMA LAYÓN
A través de una rueda de prensa realizada este 7 de enero, la Presidenta Municipal, Norma Layón, esclareció los acontecimientos que se registraron en un accidente en el que se vieron involucradas una patrulla y una moto, en el que lamentablemente un menor perdió la vida.
Durante esta, Guadalupe López Coraza, representante legal y familiar de las personas involucradas en el accidente, manifestó que en el lamentable hecho donde su primo perdió la vida y a su vez su tía resultara con diversas fracturas, la cual ya se encuentra estable y en recuperación en casa, la familia se ha visto cobijada por el apoyo que han recibido por parte de la presidenta.

Asimismo dijo que sus familiares no tuvieron participación en los actos vandálicos que se registraron al quemar las patrullas, por lo que invitó a los ciudadanos a trabajar en conjunto por la paz y la tranquilidad del municipio, ya que son reprobables las acciones que los ciudadanos tomaron tras el accidente.
En su participación, el Comisario de Seguridad Carlos Cárdenas, mencionó que en todo momento se brindó apoyo, ya que el elemento que conducía la patrulla del percance siempre estuvo pendiente al solicitar ayuda. Al mismo tiempo dijo que el policía que estuvo en investigación por las autoridades correspondientes, ya se encuentra en libertad, por lo que retomará sus actividades en su trabajo.

Norma Layón anunció que derivado de esto, se hará la campaña para el uso obligatorio de casco, emplacamiento, portación de licencia, entre otros, con el fin de crear conciencia y educación vial ya que se deben evitar más muertes por estas causas. Agradeció la presencia de la representante de la familia a la que le recalcó su apoyo y del personal del ayuntamiento que ha estado pendiente de este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto