lunes, 7 de enero de 2019

En la autopista México-Puebla a la altura de Huejotzingo, 5 personas fueron detenidas por la Policía federal





HUEJOTZINGO, Pue.- Elementos de la policía federal llevaron a cabo el aseguramiento de cinco personas, las cuales tenían en su posesión drogas, así como cartuchos de arma de fuego y estrobos como los utilizados por las diferentes corporaciones policiacas.

El aseguramiento se dio en el kilometro 97+800 de la autopista México-Puebla, con dirección a la capital poblana, cuando realizaban un servicio de inspección, seguridad y vigilancia, detectando un vehículo tipo vagoneta, marca Chevrolet, submarca Captiva, modelo 2009 con metálicas de Puebla.

Al llevar a cabo una revisión de rutina, se detectó una barra con luces y estrobos, así como un equipo de radio comunicación, lo que llamó la atención de los uniformados y se realizó una revisión completa corporal de cada uno de los sujetos que iban a bordo del vehículo.
De esta manera se pudo localizar 2 cartuchos, calibre .38 especial; 4 cartuchos calibre .40; 48 cartuchos, calibre .22; 49 pastillas de forma de dulce al parecer LSD; 06 bolsitas de una sustancia cristalina (cristal) y una navaja metálica.

Siendo de inmediato detenidos el conductor del vehículo, Cesar ”N”, de 25 años, así como sus acompañantes, Marco Antonio “N”, de 52 años, Moisés Andrés “N” de 26 años, Samuel “N” de 32 años, Pablo Joel “N”, de 28 años.

Quienes fueron puestos a disposición del ministerio público federal donde enfrentarán su proceso legal por portación de drogas y lo que resulte.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto