Se manifestaron integrantes de antorcha campesina, exigen obras en sus colonias
Miriam Hernández Pedraza.
SAN MARTIN TEXMELUCAN.-Integrantes de Antorcha Popular Campesina exigen al ayuntamiento cumpla acuerdos pactados durante la administración del ahora diputado federal Carlos Sánchez Romero.
Cansados de la misma problemática de falta de servicios que los ha agobiado durante muchos años en la colonia Libertad Antorchista y encabezados por Antón Camez Manzano líder de esta agrupación, desde temprana hora acudieron a las instalaciones de la presidencia municipal de forma pacífica en busca de una respuesta a sus necesidades.
Drenaje, agua potable, alumbrado público y la pavimentación en el acceso a esta colonia fueron de las principales inquietudes de los colonos, quienes aseguran que vivir en estas circunstancias es sumamente difícil para familias que ahí habitan.
Su dirigente Antón Camez Manzano refirió al respecto que desde el mes de junio del año pasado cuando se solicitó la pavimentación del camino que conduce a la colonia únicamente les han dado largas y hasta el momento no hay respuesta alguna, esto pese a que Carlos Sánchez Romero se comprometió a la pavimentación de esta importante vialidad.
Así mismo destacó que este acercamiento hacia el ayuntamiento es pacífico sin el afán de interferir en ningún trabajo y sin el objetivo de crear conflictos sociales, únicamente es para que el gobierno actual que representa Teodoro Ixtlpale Caporal se dé cuenta que esta colonia requiere de muchos servicios y que es una falta de respeto que se le quiera dar atole con el dedo a quienes diariamente padecen de esta escasez de servicios básicos.
Camez Manzano señaló que el día de mañana mediante una conferencia de prensa la situación se dará a conocer y se ampliaran proyectos que están detenidos por la falta de interés de las autoridades, así como también la situación que desafortunamente por la inconciencia de algunos funcionarios viven cientos de familias de las colonias de antorcha campesina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario