viernes, 15 de agosto de 2014

Fuertes lluvias, falta de pericia= prensado en su camioneta







Por: Mario Corona
Tremando accidente producido por el tiempo climático cerca de las antiguas casetas de cobro en Texmelucan, deja tres lesionados.
Lo ocurrido de este accidente fue el pasado miércoles 13 de agosto cerca de las 15:15 horas sobre el kilómetro 90+500 de la autopista México-Puebla, cerca de las antiguas casetas de peaje, y para ser más precisos en San Martin Texmelucan.
De acuerdo al testimonio por uno de los lesionados dijo a las autoridades que circulaban con dirección a la ciudad de Puebla y que al pasar por dicho kilometro había un fuerte aguacero debido al tiempo climático y que sobre la carretera había un espejo de agua que hizo que el conductor perdiera la visibilidad y el control de la camioneta tipo SUZUKI color gris con placas de circulación TVE-65-68 del estado de México, terminando estampado sobre una palmera, en la unidad viajaban tres personas uno de ellos resulto prensado con la puerta lateral izquierda.
De inmediato paramédicos de Caminos y Puentes Federales, que se encontraban a unos cuantos metros corrieron a brindarle las primeras atenciones pres hospitalarias a dos de ellos, al tiempo solicitaron apoyo a la unidad de rescate urbano de la cruz roja de Texmelucan.
Al arribar los paramédicos de la benemérita en la unidad 303 a cargo del comandante Rafael Carrasco, tuvieron que utilizar herramienta eléctrica y en minutos trazaron las dos puertas laterales para poder liberar al conductor que quedó prensado entre los hierros y en una rápida maniobra lo trasladaron en la ambulancia a un hospital particular de la cuidad de Puebla.
Personal de Capufe tuvo que abanderar la zona a modo de evitar otro accidente ya que la circulación estaba en un solo carril.
Por último los otros dos lesionados solo sufrieron una fuerte crisis nerviosa y se quedaron en el lugar para deslindar responsabilidades.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto