jueves, 28 de agosto de 2014

IMPORTANTE RECONOCER TRABAJO Y ESFUERZO DE NUESTROS ABUELITOS: EMILIA GARCÍA DE NÚÑEZ

·         DIF de Texmelucan y Sistema Estatal DIF organizan festejo por el “Día del Abuelito”
·         Edil Rafael Núñez trabajará para mejorar calidad de vida de adultos mayores









Reconociendo la enseñanza, la experiencia, la sabiduría, el trabajo de toda una vida y la madurez que dejan como legado a las familias, el Sistema DIF Municipal de San Martín Texmelucan que preside Emilia Sofía García de Núñez realizaron emotivo festejo este 28 de agosto en el Club de Leones para celebrar el “Día del Abuelito”, evento al que asistieron quinientos adultos mayores de la Cabecera Municipal y sus 11 Juntas Auxiliares.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Emilia García de Núñez, señaló que es importante reconocer el trabajo y esfuerzo que durante toda su vida han hecho los adultos mayores, así comolos consejos que dan a las familias para tener una mejor sociedad,razón por la cual, merecen todo el respeto.

Agradeció el apoyo que en reiteradas ocasiones han recibido del Sistema Estatal DIF (SEDIF) a través de la Delegación a cargo de Elizabeth Pérez Rodríguez, así como de las Damas Leonas que dieron todas las facilidades para que el evento se desarrollara en el Club de Leones y a patrocinadores por los diversos apoyos.

El Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez, señaló que el Ayuntamiento implementará acciones de gobierno que mejoren la calidad de vida de los abuelitos para que vivan de manera tranquila esta etapa, reiteró su agradecimiento al Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle Rosas y de la Presidenta del Patronato SEDIF,Martha Erika Alonso de Moreno Valle por impulsar las acciones que realiza la administración municipal.

Cabe señalar que el evento fue amenizado por la Banda Sinfónica y el cantante Oscar Osorio. El Sistema DIF Municipal mediante una rifa regaló aparatos ortopédicos y dio a cada uno de los abuelitos un presente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto