lunes, 18 de agosto de 2014

Habitantes de Juntas auxiliares de El Verde aplauden obras en sus comunidades

Por: Francisco  Toscano Sosa





SAN SALVADOR EL VERDE, Puebla.- Dentro de los trabajos emprendidos por el actual gobierno que encabeza Gregorio Ojeda Ojeda, el pasado viernes en San Gregorio Aztotoacan, ante la presencia de los habitantes se iniciaron los trabajos de la rehabilitación de alcantarillado Sanitario en la calle Emiliano Zapata, con un monto de 381 mil 224 pesos, así como la rehabilitación de la red de Agua Potable con un costo de 75 mil 849pesos.
Con estas acciones el presidente municipal  Gregorio Ojeda, dejo en claro el gran compromiso que se cumple en los primeros meses de gobierno, sin algún distingo entre la cabecera municipal y las juntas auxiliares ya que la prioridad de la actual administración es transformar al municipio en su totalidad con obras que brinden una mejor calidad de vida.
De la misma manera la comunidad de San Andrés Hueyacatitla, fue visitada por el edil, en compañía de su cuerpo de regidores, con la intención de poner en marcha los trabajos de alcantarillado sanitario en su primera etapa en diversas calles de la población cubriendo 291 metros lineales, con recursos del (FIMS), emanados del ramo 33 con una inversión de 156 mil 577 pesos.
El alcalde aprovecho para reconocer la disposición de los presidentes auxiliares en un trabajo coordinado en beneficio de la gente que fue depositaria de su confianza.

Finalmente los beneficiarios reconocieron y aplaudieron la mecánica de trabajo que se implementa en el ayuntamiento, que dirige atinadamente Gregorio Ojeda,   ya que los avances son visibles en las comunidades de manera igualitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto