martes, 26 de mayo de 2015

En Texmelucan asesinan a tianguista en intentó de asalto

Un comando armado interceptó la camioneta de los tianguistas en la salida de Texmelucan y les cerró el paso, al no conseguir su objetivo dispararon en la cara del joven copiloto hiriéndolo de muerte, minutos después pereció en hospital privado







SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Alrededor de las  16:00 horas de este martes,  varios sujetos armados balearon un vehículo e hirieron por disparó de arma de fuego a un joven quien se encontraba en el asiento del copiloto de una camioneta de tianguistas que acababan de realizar sus ventas, esto sobre la carretera federal México-Puebla a la altura del paraje conocido como “bimbo”.
La intención de este comando armado, era asaltar a los integrantes de la camioneta, a quienes pretendían despojar del dinero de las ventas del día en el tianguis, sin embargo los nervios traicionaron a los delincuentes, quienes  iban en una camioneta cerrada tipo Explorer color blanco,  realizaron corte de circulación a la camioneta del comerciante a quien amagaron con armas cortas y sin ton ni son empezaron a disparar, tras no obtener su cometido.
De inmediato los cuerpos de auxilio fueron alertados, llegado de inmediato al lugar elementos de vialidad y de la policía municipal, quienes fueron alertados por una mujer que se hallaba al interior de una camioneta marca Ford F 250 color blanco con metálicas SL-57365 del Estado de Puebla, quien narró que  minutos antes varios sujetos armados balearon su vehículo e hirieron por disparo de arma de fuego a su sobrino.
Quien se encontraba en el asiento del copiloto, pues tras realizar su venta,  pretendían trasladarse hasta la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, de donde son originarios, una vez finalizada la venta del día.
En ese momento varios sujetos que iban en una camioneta cerrada tipo Explorer color blanco le hicieron corte de circulación a la camioneta del comerciante a quien amagaron con armas cortas con el propósito de asaltarlo.
Repentinamente los ladrones comenzaron a disparar en repetidas ocasiones hiriendo a la altura de la cara para posteriormente huir sin concluir su fechoría,  el lesionado  fue identificado con el nombre de Noé Dávila Ramírez de 18 años de edad, originario de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.
Una vez que fueron alertados, los oficiales abrieron paso a la unidad que fue conducida hasta las instalaciones de un hospital privado, donde fue ingresado Dávila Ramírez quien fue recibido en calidad de grave.
Minutos más tarde personal médico del hospital confirmó la muerte del joven comerciante y se precedió dar parte al Ministerio Público para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro donde el médico legista llevará a cabo la necropsia de ley.
De inmediato elementos de seguridad pública iniciaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos asaltantes y homicidas, sin éxito hasta el momento.

El agente del ministerio público inicio una averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto