viernes, 29 de mayo de 2015

Rubén Garrido va ganando la confianza, cariño y aceptación de los miles y miles de ciudadanos de todo el Vto. Distrito.










En su gira de trabajo por todo el Vto. Distrito, Rubén Garrido,  abanderado del partido blanquiazul, cada día va ganando la confianza, cariño y aceptación de los miles y miles de ciudadanos de todo el Vto. Distrito.
Pues como la misma ciudadanía lo expresa: Rubén Garrido es un hombre de  palabra y de compromisos cumplidos que ha trabajado y seguirá trabajando en beneficio y transformación de nuestro V Distrito.
Él nos escucha, es sensible a nuestro sentir y a nuestras problemáticas, sus propuestas son incluyentes, pensadas en apoyo y beneficio a todos los sectores sociales, pensando en apoyo a las madres de familia, a los jóvenes, niños, comerciantes y campesinos.”
Como lo expresa Garrido: “…Porque el campo es la base y sustento de la economía y de las familias, en favor de los campesinos y ejidatarios promoveremos los programas de agricultura, para dar certeza a los campesinos, se gestionara para bajar fondos especiales para invertir en apoyo a los agricultores.
En nuestro estado y gracias a la administración panista, creció la inversión extranjera un 121.9% y se han abierto nuevos polos de desarrollo industrial. Vamos a seguir trabajando para incrementar los sueldos para generar bienestar y estabilidad a las familias.
En ese sentido destacó que es fundamental legislar para apoyar a los comerciantes, “gestionare mecanismos que impulsen la economía de las familias y contribuyan a su bienestar, a través de la disminución de los impuestos y el aumento de los salarios”, puntualizó.
Otra de las propuestas  de Rubén Garrido es: legislar para que nuestro distrito y nuestro estado siga siendo un estado seguro, ya que es prioridad de los candidatos del blanquiazul impulsar leyes que garanticen la seguridad de las familias.
Transformación de nuestro distrito  continuará y será fundamental llevar al Congreso todas y cada una de las propuestas de los ciudadanos, pues está convencido que el cambio depende de la participación de la sociedad y sus representantes.
Acciones y resultados como estos serán posibles, gracias a la confianza, respaldo y voto de los ciudadanos que el próximo 7 de junio acudan a las casillas y participen en una jornada electoral transparente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto