jueves, 28 de mayo de 2015

Muere indigente atropellado en la autopista México-Puebla


SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Un hombre fue atropellados al intentar cruzar la autopista México-Puebla, en el kilometro 93+300, a la altura de la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, el cuerpo del hombre que por sus vestimentas podría ser un indigente quedo esparcido en pedazos en la carpeta asfáltica.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves, conductores que transitaban por la importante vialidad alertaron a personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes acordonaron el área hasta que llegó el agente del ministerio público, quien realizó el levantamiento del cadáver.
El hoy occiso no portaba identificación alguna por lo que permanece en calidad de desconocido, presumiblemente el hombre fue atropellado por un tráiler quien se dio a la fuga, posteriormente otros vehículos pasaron por el cuerpo que quedo deshecho.

La agente del ministerio público Paulina Jimarez fue la encargada de realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de esta ciudad, donde se le practico la necropsia de ley, esperando sea reclamado, de no ser así podría ir a parar a la fosa común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto