viernes, 5 de diciembre de 2014

EN TEXMELUCAN, DIÁLOGO Y APERTURA
EN LOS “MIÉRCOLES DE AUDIENCIA CIUDADANA”






En el marco del programa “Miércoles de Audiencia Ciudadana”,  este 3 de diciembre en la explanada de la presidencia municipal, el Alcalde José Rafael Núñez Ramírez atendió directamente a un grupo ciudadano integrado por comerciantes, locatarios, prestadores de servicios, así como ciudadanía en general, escuchando atentamente sus señalamientos y propuestas a fin de tener acuerdos de beneficio común.

El Gobierno Municipal que preside José Rafael Núñez Ramírez, escucha a toda la población de San Martín Texmelucan, atendiendo sus inquietudes, canalizando las peticiones y dando respuesta inmediata a algunas solicitudes de texmeluquenses.

En esta jornada de audiencias con ciudadanos, atendieron a los asistentes los Regidores, Directores y más funcionarios del Ayuntamiento.

Durante el desarrollo de la audiencia ciudadana, la Comisión de Festejos Guadalupanos del Mercado Municipal “Domingo Arenas” entregó un presente al Edil Rafael Núñez Ramírez, agradeciendo el apoyo que la administración municipal ha brindado para la realización de dichos festejos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto