lunes, 22 de diciembre de 2014

Entrega del Galardón Themis 2014 por el Dr. Mario Chapital de la Rosa y el Dr. Pablo Minor Alonso
















En días pasados, el Dr. En derecho Pablo Minor Alonso vicepresidente internacional de la confederación de abogados latinoamericanos y observadores fundamentales, hizo entrega del galardón Themis 2014.
Evento que se llevó a cabo en el Complejo Cultural Texmeluquense, a personalidades que han marcado huella en la sociedad por su trabajo profesional y que han dejado acciones de calidez humana, que empujan a los mexicanos a ser mejor día a día.
Ratificando una vez más el compromiso que tiene de servir a la sociedad sin importar clases sociales, explicando el por qué, del nombre Themis como premio.
Themis es la diosa griega, es la del buen consejo, era la encarnación del orden divino, de las leyes y las costumbres, que significa ley de la naturaleza más que autoridad humana.
Durante la reseña del Dr. Pablo Minor Alonso, el consejo directivo de la Confederación de Abogados Latinos y Observadores Fundamentales, se congratularon haciendo la entrega del premio Themis a personajes de alto renombre estatales, federales e internacionales tales como: al Director de la Conagua en Puebla,  Dr. Germán Sierra Sánchez, a la Ginecóloga especialista en el diagnostico de tratamientos asociados a enfermedades de la mujer, Dra. Elisa Vergara Díaz, al líder de migrantes en Nueva York, Jesús Lira Rodríguez, a la diputada federal Regina Vázquez Saut, al Mtro, Paulo Javier Rodríguez, al Mtro. Roberto Santacruz Fernández, Lic. Lizeth del Consuelo Chapital Gutiérrez, Lic. Jesús Morales Rodríguez, director de protección civil del Estado, Emb. Ramón Xilot Ramírez, Lic, Juan Carlos Lastiri Quiroz, sub secretario federal de Desarrollo Social,  Monseñor Víctor Sánchez Espinoza, al senador Manuel Cota Jiménez, Dr. Omar Ulises Salgado Castro y como un reconocimiento especial por sus labores altruistas, La Confederación decidió otorgarle la presea también al Dr. En Derecho Pablo Minor Alonso.

Culminando con la entrega al reconocimiento Themis 2014 el Dr. En derecho Mario Chapital de la Rosa, Presidente de la Confederación de Abogados Latinoamericanos y Observadores Fundamentales, hizo uso de la palabra felicitando a los integrantes de la mesa directiva así como los distintos personajes que presidieron el pódium y los talentos que tuvieron el honor de recibir el máximo galardón Themis 2014 de la confederación de Abogados Latinoamericanos y Observadores Fundamentales.
Posteriormente a la entrega de máximo galardón Themis 2014, el Doctor en Derecho Omar Ulises Salgado Castro, tuvo una excelente participación con su conferencia, “Ley de Notarios y las Reformas Contra el Lavado de Dinero”.
Finalizando la entrega del premio Themis, la mesa directiva invitó al público en general a degustar de un aperitivo que ofreció la Confederación de Abogados Latinos conocido salón social, donde sin duda disfrutaron de un excelente banquete y convivieron entre ellos para intercambiar ideas entre las distintas figuras públicas y público en general antes mencionados.

Cabe destacar la participación del coro infantil de la Fundación Esmeralda, el cual amenizó el evento con excelentes melodías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto