lunes, 6 de octubre de 2014

Antorcha ha beneficiado a 1.7 millones de poblanos: Soraya Córdova




Puebla, Puebla. En el marco de las actividades por el 40 Aniversario de Antorcha en Puebla, que culminarán con la concentración de 100 mil antorchistas en la capital del estado, la diputada federal Soraya Córdova Morán aseguró que su organización ha beneficiado a 1 millón 700 mil poblanos a través de las demandas ganadas “en 40 años de lucha constante, diaria y tesonera”.
Gracias a las gestiones de Antorcha, afirmó, “hay muchísimos poblanos que hoy cuentan con una vivienda digna, que hoy viven en una colonia bonita, en una colonia con todos los servicios básicos y que tienen toda la cadena educativa; por ejemplo, ahí está Balcones de Sur o la colonia Dos de Marzo”.
En entrevista, dijo que “hemos, prácticamente, creado pueblos importantes, que progresan; por ejemplo, como Tecomatlán, Huitzilan de Serdán; muchas de las cosas que ahora hay en Santa Inés Ahuatempan y en Tepexi de Rodríguez las ha creado nuestra organización”, dijo al referirse a los hechos concretos de la organización a lo largo de su vida.
“Antorcha tiene 40 años de lucha, de trabajo, de esfuerzo y de logros muy importantes en el campo, en la ciudad, en las escuelas”.
De acuerdo con el departamento de estadísticas de la propia organización, hasta el momento, ésta ha logrado resolver más de 23 mil demandas.
La diputada federal dijo que “va a ser un festejo de mucho ánimo, de mucha conciencia; la gente está muy contenta, porque sabe que estos logros no son logros de la diputada o del ingeniero Celis; son logros que hemos obtenido todos, luchando todos los días”.
El evento del 40 aniversario del Movimiento Antorchista en Puebla se llevará a cabo el día 26 de octubre, a las 7 de la mañana, en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, en donde se concentrarán 100 mil poblanos de todo el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto