domingo, 12 de octubre de 2014

BUEN FIN 2014

Amigos Comerciantes y Consumidores




La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Texmelucan Puebla tiene el agrado de invitarlos a que formen parte del programa El “BUEN FIN”, ya quegracias a sus bondades, por ser el fin de semana más barato del año, apoya a las familias mexicanas brindandoles una diversidad de beneficios.
Estamos  listos para lanzarlo una vez más en su cuarta edición, a realizarse del viernes14 al lunes 17 de Noviembre próximos, además de que este sirve para reactivar el mercado interno nacional tambien lo hace en la generación de más empleos.
Contando con el apoyo de los tres niveles de gobierno, el Secretario de Hacienda y Credito Público, Luis Videgaray Caso informo que el Lic Enrique Peña Nieto, Presidente de México, autorizo el “Sorteo Fiscal”, cuya solicitud se realizó por medio de CONCANACO SERVYTUR.
Esperamosen este 2014:
v  Superar los logros del 2013 entre un 10% y 12%.
v  Se estiman ventas por alrededor de 160 mil millones de pesos.
v  Participacion de más de 335 mil empresas, que significa, alrededor del 50% de las afiliadas totales a las Cámaras de Comercio del País.
v  Marcar la diferencia entre el comercio informal y los comercios formalmente establecidos.
v  Los ganadores en el “Sorteo Fiscal” seran de 150 mil consumidores, es decir, el doble que 2013, que fueron de 75 mil.
v  Incentivar los pagos de las compras mediante tarjetas de crédito y débito.

Las Cámaras de Comercio, exhortamos a los consumidores a comprar en establecimientos formales, para contar con la calidad y garantia necesarias de los productos, por lo que informamos a nuestros comerciantes que contamos ya con la publicidad necesaria (posters) la cual pueden adquirir en nuestras instalaciones o con los promotores.
¡EL “BUEN FIN”,llego para quedarse!


ATENTAMENTE


C. NESTOR BOTELLO RESINES

PRESIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto