domingo, 12 de octubre de 2014

Delincuentes detenidos en Texmelucan
Por: Mario Corona








El pasado lunes 6 de octubre,  policías municipales en un fuerte dispositivo de búsqueda lograron asegurar a tres sujetos que estarían ligados a una serie de robos y asaltos a transeúntes y repartidores en la región.
Según las autoridades la detención se dio luego de una llamada vía 066, que reportaba que sobre el camino a la comunidad de San Francisco Tepeyecac, junta auxiliar perteneciente a San Martin Texmelucan, se había registrado un asalto a una persona, quien había sido golpeada por tres sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.
Ante el reporte los uniformados iniciaron la búsqueda de los presuntos  responsables, logrando ubicarlos minutos más tarde, sin embargo y tras una intensa persecución por las calles cercanas de la comunidad lograron darles alcance.
Los asegurados dijeron llamarse  Zistor N., José Agueta Vázquez y Eusebio Pérez Galindo de 16, 21 y 20 años de edad respectivamente a quienes durante la detención y tras una minuciosa revisión entre sus ropas se les encontró un picahielos, con el que amagaban a sus víctimas.
De acuerdo a las primeras investigaciones transcendió que estos jóvenes podrían ser los responsables de una ola de asaltos en contra de transeúntes y empleados de la empresa Bimbo, a quienes habrían despojado de dinero en efectivo y otras pertenencias.
Ante ello los asegurados fueron trasladados a la dirección de seguridad pública de Texmelucan, donde fueron puestos a disposición del juez calificador, debido a que el Ministerio Publico se negó a recibirlos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto