martes, 7 de octubre de 2014

POLICÍAS DE TEXMELUCAN SE ENCUENTRAN CAPACITADOS PARA SER PRIMER RESPONDIENTE Y SALVAR VIDAS

·         Protección Civil Municipal capacitó a 130 elementos de Seguridad Pública para actuar ante un accidente y brindar las primeras atenciones médicas
·         Edil Rafael Núñez ha instruido a la corporación policiaca seguir capacitándose para brindar mejores servicios




130 Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan se encuentran capacitados para brindar las primeras atenciones médicas y salvar vidas. Las capacitaciones fueron impartidas por la Jefatura de Protección Civil del Municipio dentro del Programa Primer Respondiente.

El programa se impartió los días 20 y  27 de septiembre y 04 de octubre, con la finalidad de que los elementos de Seguridad Pública conozcan cómo actuar ante accidentes y tener la capacidad para  brindar las primeras atenciones, mientras esperan que lleguen unidades de atención prehospitalaria.

El Presidente Municipal, José Rafael Núñez Ramírez,  ha instruido a la corporación policiaca seguir capacitándose para brindar mejores servicios y con estas acciones se garantiza que los uniformados saben controlar un sangrado, manejar correctamente la vía aérea,  una herida, quemadura y fractura con el objetivo de no causar mayor daño a una persona accidentada.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto