domingo, 12 de octubre de 2014

Inicio de Obras en Zecalacoayan y Atzompa



SAN LORENZO CHIAUTZINGO, Pue.- Continuando con el inicio de obras por las juntas auxiliares de este municipio, el pasado viernes, el Presidente Municipal, Ramiro López Medina, acompañado por su esposa la Presidenta del SMDIF, Silveria Macedo Plaza y Regidores del Ayuntamiento, dieron el inicio de obras en las juntas auxiliares de San Nicolás Zecalacoayan y San Agustín Atzompa.
En San Nicolás Zecalacoayan, en compañía del Presidente auxiliar, Enrique Villada Villada, se inició la construcción de la red de drenaje sanitario en Privada 1ero de Julio y posteriormente se dio el banderazo de inicio de la obra ampliación de la red de drenaje sanitario entre calle Juan Diego-Las Huertas-Venustiano Carranza a invernaderos.
Después se continuó por la junta auxiliar de San Agustín Atzompa, en presencia del Presidente auxiliar, Fidel Arellano Solís, para el inicio de la obra ampliación de la red de drenaje sanitario de la calle Emiliano Zapata-2da de Hidalgo a entroncar a 2da de Iztaccihuatl y ampliación de la red de drenaje sanitario en camino Pilaja.
Cabe destacar que en cada una de las obras, el Presidente Municipal , hizo entrega de los expedientes técnicos correspondientes a cada uno de los comités de obra y presidentes auxiliares para verificar la calidad y ejecución adecuada de la obra.
Aunado a ello, Ramiro López Medina refrendó la atención que se está dando para abatir los rezagos que presenta el municipio, en servicios básicos y toda vez que han sido calles que no se habían contemplado por administraciones pasadas, por lo cual han permanecido rezagadas y en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto