viernes, 26 de agosto de 2016

ABUELITAS Y ABUELITOS SON VITALES PARA LA ORIENTACIÓN DE LA SOCIEDAD TEXMELUQUENSE: RAFAEL NÚÑEZ









·         Sistema Municipal DIF conmemora el Día del Abuelo

El Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, festejó a todos los abuelitos y abuelitas en su día y les reconoció, el trabajo que han realizado toda su vida por San Martín Texmelucan, "ustedes ya hicieron lo suyo, ahora nos toca trabajar por ustedes" dijo.

“Los abuelos y abuelas son los que cuentan las historias de nuestras familias, de nuestras ciudades y Juntas Auxiliares” señaló el Alcalde durante el festejo que organizó este viernes 26 de agosto el Sistema Municipal DIF (SMDIF) que preside Emilia Sofía García de Núñez.



Reconoció esa noble y loable labor de ser las personas experimentadas, que dan sus consejos, cuidan a los nietos y sobre todo, son los pilares de los hogares texmeluquenses. Esto en el marco de la celebración del Día del Abuelo que se conmemora cada 28 de agosto; en ese contexto, indicó el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, que son ellos parte importante y vital para la orientación social en Texmelucan.

Para concluir, reconoció la labor del Sistema Municipal DIF que se ha encargado de dotarlos de despensas, asimismo brindar servicios en la Estancia de Día “Moviendo Corazones” donde realizan actividades recreativas y culturales; manifestó su total apoyo a la Presidenta del SMDIF, Emilia Sofía García de Núñez para que continúe con las actividades en beneficio de las familias texmeluquenses.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto