lunes, 29 de agosto de 2016

En San Martín Texmelucan vehículo atropella a cuatro


  Intolerancia Diario
Alfonso Ponce de León 29, Ago 2016 a las 15:29


Uno fallece al ingresar al área de urgencias del IMSS de traumatología.

A consecuencia de las lesiones que sufrió tras ser atropellado en una de las calles del municipio de San Martín Texmelucan, murió en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, un hombre de 37 años de edad. Se dijo que fueron cuatro los atropellados por un vehículo del que se desconocen sus características.
El personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), se trasladó al nosocomio para conocer de la muerte de David Torres Roldán, quien tenía 37 años de edad y cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se encargara de la práctica de la necropsia.
Las primeras investigaciones de lo ocurrido se iniciaron a las 17:40 horas del domingo, luego de que personal de trabajo social reportó la muerte del paciente, quien presentaba fracturas en diversas partes del cuerpo.
La esposa de este hombre fue quien se presentó a identificar el cuerpo de su marido y a solicitar que le fuera devuelto para las diligencias del sepelio.
La mujer declaró que cuando se encontraba en su domicilio la fue a ver uno de los amigos de su esposo, quien le dijo que en San Martín Texmelucan su marido y otros tres más, incluyéndose él mismo, habían sido atropellados y que David Torres, por las lesiones graves que presentaba, fue trasladado a la ciudad de Puebla, donde finalmente falleció.
Hasta el momento se desconoce cuál fue la mecánica de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto