lunes, 29 de agosto de 2016

El desarrollo debe reflejarse en todas las regiones del estado: Moreno Valle


 

·         El Ejecutivo inauguró el camino Huejotzingo-San Miguel Tianguizolco-Santa María Nepopualco

Huejotzingo, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle afirmó que el desarrollo debe reflejarse en las distintas regiones del estado y tener un impacto real en los ciudadanos.
Al inaugurar la modernización del camino rural Huejotzingo-San Miguel Tianguizolco-Santa María Nepopualco, en beneficio de más de 29 mil habitantes de esta región, Moreno Valle destacó que lo importante es cumplir con la palabra.

"Esta obra, que requirió una inversión de 35 millones de pesos entre estado y municipio, demandada por los habitantes desde hace muchos años y que parecía inalcanzable, hoy es una realidad", apuntó.

Subrayó que su gobierno no permite diferencias ideológicas o partidarias que impidan el desarrollo del estado, por lo que se trabaja para dar resultados.

En su visita a Huejotzingo, Moreno Valle reconoció a 183 estudiantes de bachillerato con alto desempeño académico, a quienes otorgó tabletas electrónicas. Además, entregó los documentos del Programa Especial de Certificación (PEC) a los adultos que culminaron sus estudios de nivel primaria y secundaria, así como apoyos del sector agropecuario y paquetes maternales.
Acompañaron al mandatario los secretarios de Finanzas y Administración, Guillermo Bernal; de Infraestructura y Transportes, Diego Corona, y de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra; así como los diputados federal Rubén Garrido, y local Sergio Moreno Valle, y el presidente municipal, Carlos Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto