viernes, 26 de agosto de 2016

JOSE RAMIRO LÓPEZ MEDINA, dota de armamento a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.



·        


                                                                     
JOSÉ RAMIRO LÓPEZ MEDINA, Presidente Municipal, fortaleciendo el trabajo en favor de la comunidad de CHIAUTZINGO, durante una ceremonia realizada hoy a las 11 horas en las instalaciones de esta dirección municipal, hizo entrega de armamento.
El edil afirmó  que “la entrega de este equiporepresenta un esfuerzo de los diferentes órdenes de gobierno por dar respuesta al reclamo de la sociedad para la atención y prevención del delito”.
“Hoy es tiempo de atacar de manera frontal el combate a la delincuencia y esta entrega es una prueba de dotar  equipo a los cuerpos de seguridad para que ellos realicen su trabajo de manera eficiente”, añadió.
Para la administración municipal, afirmó que, “la seguridad seguirá siendo uno de  las prioridades; donde ciudadanos y gobierno sumen esfuerzos para vivir en un entorno seguro. Nos hemos fijado la meta de resolver paulatinamente la problemática en esta corporación que venía careciendo hasta de lo más elemental, pero con este hecho fortalecemos el trabajo en favor de la paz y tranquilidad municipal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto