lunes, 31 de octubre de 2016

Construye Ayuntamiento de Huejotzingo 300 Cuartos Adicionales




Gracias a la SEDATU a nivel federal y al ayuntamiento de Huejotzingo podemos beneficiar a más familias Huejotzingas: Carlos A. Morales Alvarez






Huejotzingo.- El Presidente de Huejotzingo Mtro. Carlos A. Morales Alvarez, dio inicio al programa “300 acciones de Cuartos Adicionales” programa gestionando ante la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano federal (Sedatu).
El alcalde informó que la construcción de cuartos adicionales son parte de las acciones para abatir el hacinamiento entre familias y que a este programa se han sumado el gobierno federal a través de su delegado en Puebla Juan Carlos Lastiri Quirós y el municipio de Huejotzingo el cual él preside.
Refirió que se busca beneficiar a aquellas familias que se encuentran en condición de hacinamiento, en el municipio y juntas auxiliares.
Destacó que gracias a la confianza de la ciudadanía se ha logrado incrementar la recaudación municipal hasta 7 veces más que en otras gestiones lo que se demuestra en obras para el municipio
Por su parte Gregorio Oliver Romero representante del programa, dijo que en breve a estas familias que serán beneficiadas con un cuarto adicional al 100%, de lo contrario podrán acudir con su representante para cualquier anomalía.
Cabe destacar que la inversión de éste programa es de $13, 500,000.00 mdp, con construcción de 300 cuartos adicionales de 3 x 4.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto