lunes, 24 de octubre de 2016

Ladrones pretendían apoderarse de camioneta cargada de mercancía en el tianguis de Texmelucan






Veladores y comerciantes frustraron el atracó, delincuentes huyeron disparando sus armas de fuego

Por: Diego Hernández Alvarado.


SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Continúa la inseguridad en este municipio, este día alrededor de la 11:00 horas un grupo de por lo menos 10 hombres armados intentaron efectuar un robo en el tianguis.
Este se dio alrededor de las 11:00 horas, se alertó que en un área cercana a la central camioneta, específicamente en el pasillo 15 varios hombres que portaban armas de fuego intentaron quitarle la camioneta cargada de pantalón de mezclilla a una comerciante,  robó que se frustró gracias a los veladores de la sección 9.
Los ladrones al verse descubiertos huyeron en una camioneta roja accionando sus armas de fuego, por el carril a San Lucas, tomando la calle 12 de noviembre con dirección a la junta auxiliar de Moyotzingo, pese a que se alertó a policía municipal y se montó un operativo, no se pudo logró detener a los maleantes.
Vecinos que vieron los hechos aseguraron que entre los asaltantes iba Armando Xolalpa alías el “Japonés”,   esto debido a que una fotografía de esta persona se ha hecho viral en redes sociales y ya es bien identificado por la sociedad Texmeluquense.


Incluso hay quienes aseguran que El japonés también es uno de los asaltantes que el jueves pasado a punto de pistola le quitaron una camioneta a una ama de casa en la colonia Ojo de Agua, hecho que radican incluso en la averiguación previa de este hecho delictivo.
Comerciantes  amagaron con linchar a todo delincuente que sorprendan haciendo sus fechorías en este gran centro de abasto, como pretendieron hacerlo hace unas semanas cuando se descubrió a dos rateros en el área de la Fecccept, a quienes amarraron y tuvieron retenidos por varias horas fuera de la presidencia municipal.


1 comentario:

  1. Deberian matar a estos pinches ladrones lacra para la sociedad ......no se cono salen de la carcel malditos

    ResponderEliminar

Veces visto