lunes, 31 de octubre de 2016

RINDEN PROTESTA 6 CONSEJOS MUNICIPALES y UN DELEGADO DISTRITAL DE LA ASOCIACIÒN NACIONAL DE LA UNIDAD REVOLUCIONARIA A.C PUEBLA








Por: REDACCIÓN
FAUSTO MANUEL ZAMORANO ESPARZA Presidente Nacional de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE LA UNIDAD REVOLUCIONARIA A.C, organización estatutaria del revolucionario institucional,  en coordinación con la filial estatal Puebla representada por MAXIMINO PÉREZ y MAYRA SÁNCHEZ GARCÍA, fortalecen sus filas al entregar el nombramiento a 56 nuevos integrantes de 6 CONSEJOS MUNICIPALES de: ZACATLÀN, HUAUCHINANGO, TETETELA PONIENTE Y TETELA ORIENTE, CHIGNAHUAPAN, HUEYTLALPAN y UN DELEGADO DISTRITAL como parte de la Estructura Regional UR Sierra Norte.
En este acto protocolario, se contó con la distinguida presencia del GENERAL BRIGADIER JOSÉ TORRES HERNÁNDEZ SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN Y ASESOR POLÍTICO DE LA ANURA.C NACIONALy, teniendo como testigos a RENÉ GARCÍA VARGAS Delegado Político DISTRITO 03 PRI;a ADALBERTO CLEMENTE JIMÉNEZ de la CAM;  a los titulares de la RED DE JÓVENES  REGIONAL Y MUNICIPAL; CTM; ONMPRI; FROMACC por el Municipio de Zacatlán, así como de la DIRIGENCIA MUNICIPAL del PRI encabezada por ENRIQUE GONZALEZ ALVAREZ y PATRICIARAMIREZ LEÓN; el exdiputado JORGE LUIS CORICHE AVILES, el maestro  JOSE DE LA LUZ ARGUETA, el ex regidor PEDRO HERNANDEZ SERRANO, la ex regidora ELOINA EVA ORTEGA GONZÀLEZ, JUAN CARLOS BECERRA y varios centenares de priistas serranos se llevó a cabo el acto protocolario.
Los nuevos integrantes quienes encabezan  cada una de sus regiones son: GENARO ARIAS LÒPEZ; RAÙL ORTEGA MÁRQUEZ; JOSE ISMAEL MEJORADA HUERTA; LORENA RINCON POSADAS; PEDRO JUAREZ ZARAGOZA y ESTUARDO ALFONSO ABREGO RUIZ como DELEGADO DISTRITAL.


JOSÉ TORRES HERNANDEZ , General Brigadier, enfatizó la importancia del sector militar desde 1910; sector que dijo “da vida, origen y fundamenta  a la organización estatutaria de la ANURA.C.”. Por su parte, Maximino Pérez Presidente Estatal, hizo hincapié en el papel importantísimo de la autoridad municipal en su carácter de intermediario con la autoridad estatal.
MAYRA SÁNCHEZ GARCÍA, en su carácter de primera mujer revolucionaria en el estado y como Secretaria General Estatal, resaltó “el papel fundamental de la mujer desde la época revolucionaria, donde el papel de ELLAS -dijo- se vuelve un papel primigenio para entender los ideales revolucionarios y fundamentan el quehacer de la ANURA.C. en términos de equidad, igualdad y ejercicio democrático”. Donde afirmó, “es la sociedad en equilibrio la que permite fortalecer el tejido social y así las estructuras del priismo estatal”.
Por su parte, TEODOMIRO ORTEGA GONZÀLEZ Delegado Regional, resaltó la importancia de fortalecer los bastiones de priistas serranos, enfatizó al hacer el llamado a la UNIDAD, a la sensibilidad y a la congruencia de partido.Por último, GENARO ARIAS LÓPEZ a nombre de los nuevos integrantes de la UNIDAD REVOLUCIONARIA, aseveró que “rendimos protesta y con este hecho adquirimos un gran compromiso y responsabilidad con nuestra organización, con nuestro partido y con la sociedad. Nuestro partido tiene un gran reto y es en el 2018, los enemigos a vencer: la división, la simulación, las imposiciones, los protagonismos y los intereses personales”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto