miércoles, 26 de octubre de 2016

Ladrones intentan robar en Farmacias Guadalajara de Texmelucan



La golpiza que le dieron a un empleado y el que perdiera el conocimiento y sangrara mucho de la cabeza les asusto y huyeron con las manos vacías



SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Por lo menos 5 hombres, amagan y golpean a empleados de Farmacia Guadalajara, sucursal Boulevard Xicoténcatl, los individuos  portaban armas de fuego y pretendieron  robarles la venta del día.
Los hechos se suscitaron la madrugada de este miércoles, cuando personal de la mencionada tienda departamental realizaban su trabajo cotidiano, cuando fueron sorprendidos por estos delincuentes, quienes golpearon con las cachas de las pistolas a dos empleados.
Pese a estar cerrada la tienda con atención las 24 horas del día, los delincuentes se dieron su maña para ingresar amagando con armas de fuego a los atónitos trabajadores, a quienes obligaron a que les abriera la caja registradora para tomar el dinero de la venta del día.
Otro de los empleados al ver el asalto, de inmediato reacciono para apoyar a su compañero, recibiendo varios cachazos en la cabeza, quien de inmediato empezó a sangrar y perdió el conocimiento por el golpe,  lo que ahuyento a los rateros.   
Los asaltantes al no poder llevar a cabo el robo en su huida trataron de llevarse una computadora, sin embargo el cableado les impidió realizar su fechoría por lo que de inmediato emprendieron la huida con las manos vacías.
Una empleada que pudo ocultarse alertó a la policía municipal sobre el asalto, sin embargo al llegar los uniformados, los delincuentes ya había huido, pese a que se montó un operativo para tratar de dar con los asaltantes sin éxito.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los dos hombres golpeados; Miguel N y Nicanor N, siendo atendidos en el lugar, pese a que uno tenía un fuerte golpe en la cabeza no quiso ser trasladado a un nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto