martes, 25 de octubre de 2016

Roban tráiler cargado con caballos de la escaramuza El Tulipán en Texmelucan








SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Alertan sobre robo de tráiler cargado de caballos de una escaramuza, sobre la autopista México-Puebla a la altura de este municipio, donde los robos a mano armada son imparables, tanto en esta importante vialidad como en la federal.
El vehículo robado es un tráiler azul rey con el fierro de arroyo negro, con un remolque gris con líneas azules y rojas.
Estos son los datos del tráiler:
Clave de ISIS: 23517001 VOLVO TRACTOCAMION VLN64T 420 TIP 6CIL.STD.20.00 T
Modelo: 2001
Placas: SS66858
Núm. de Serie: 4V4M19JH71N305978
Núm. de Motor: 12012685
Datos remolque:
Remolque 8 caballos aluminio
Franjas azules y rojas
Placas: 4HU3912
A través de redes sociales integrantes de la Escaramuza El Tulipán denunciaron que al chofer, así como al caballerango los encañonaron con armas de fuego y los golpearon para apoderarse del tráiler cargado de caballos.
Esto es algo de lo que postearon integrantes de esta escaramuza, !! Nos acaban d asaltar a la altura de San Martín texmelucan NOS ROBARON TOdoooooo por favor !! Tráiler caballos todos por favor estamos desesperadas
Cabe destacar que el remolque tiene la razón social de charros de,  el relicario, por lo que se pide su colaboración para denunciar en caso de que vean este vehículo o los caballos, en la zona de Texmelucan y pueblos circunvecinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto