lunes, 27 de agosto de 2012



3 mil mochilas con útiles escolares regaló Edgar Salomón para beneficio de estudiantes de Texmelucan







SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Tres mil mochilas con útiles escolares entregó el diputado Edgar Salomón Escorza a igual número de niños y niñas de este municipio, cumpliendo una vez más sus compromisos.
La mañana del domingo pasado se dieron cita en el Gimnasio Rosendo Vázquez miles de padres de familia quienes a través de un vale recibieron para sus hijos una mochila con una libreta profesional, dos libretas forma francesa, lápiz, goma, colores, apoyando con esto su economía familiar.
El presidente de la junta de gobierno y coordinación política del Congreso del Estado Edgar Salomón Escorza agradeció al diputado federal electo Carlos Sánchez Romero por su presencia, de quien dijo en su nuevo cargo como coordinador de los diputados priístas poblanos en el Congreso de San Lázaro, sin duda gestionará un gran número de recursos para San Martín.
De la misma manera agradeció la presencia de  la Presidenta Municipal interina Jazmín Alonso Ramírez, al jefe de la coordinación de Desarrollo Social y Humano Municipal Alfonso Roldan Cervantes, Juan Escalante Martínez director del plantel F-5, Carlos Islas Bautista director del ICATEP entre otros por constatar el trabajo que hace para beneficio de familias Texmeluquenses.
Salomón Escorza dijo estar consciente de los gastos extras que en cada inicio de clases tienen los padres de familia, por ello su interés en apoyar con estas mochilas y útiles escolares de manera gratuita, las cuales se pudieron obtener con el apoyo de amigos y de empresarios, “De mucha gente que cree que ayudar a la gente es lo mejor”.
Entre porras y aplausos señaló que Carlos Sánchez, la presidenta municipal interina Jazmín Alonso y él en el Congreso local trabajan en equipo para beneficio de los Texmeluquenses, “Trabajamos juntos y respondemos a los problemas de manera conjunta”.
Invitó a los padres de familia a que todos juntos sean un mismo San Martín que trabajen cada quien desde sus trincheras para beneficio del municipio, toda vez que solo de esta manera se podrá salir adelante más rápido.
Finalmente Edgar Salomón aseguró que seguirá trabajando por San Martín y por la gente, este apoyo fue para niños y niñas de primaria con promedio  arriba de 8.5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto