lunes, 13 de agosto de 2012


Octogenario muere al interior de su domicilio


Por: Mario Corona
Tal vez encontrarse encerrado entre cuatro paredes, provoco que un octogenario muriera de tristeza solo en el interior de su domicilio en Texmelucan.
Este deceso ocurrió el pasado domingo 5 de agosto alrededor de las 10: 00 de la mañana al interior de la casa s/n entre las calles azteca y prolongación 16 de septiembre, cuando un familiar del hoy occiso encontró sobre la cama el cadáver de quien en vida se llamara Maurilio Salazar Cristiano de 83 años de edad.
Por lo que dio parte a las autoridades de este sensible fallecimiento, pocos minutos después arribaron elementos de la policía municipal y ministerial quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, al tiempo Nadia Garzón Catarino agente del ministerio público ordeno el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al anfiteatro de la ciudad.
En el lugar de los hechos se supo por distintas versiones que el hoy occiso ya tenía por lo menos dos días de haber fallecido, sin embargo será el médico legista quien determine las verdaderas causas de la muerte de esta persona después de concluir con la necropsia de ley.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto